Re: [escepticos] sistemas, etc

[Borja:]
¿Dónde está la trampa? Es muy, pero que muy sencilla. Efectivamente, parece
que para un usuario novato es menos traumático usar Windows que un sistema
Unix. Bien, concedido. Es más fácil.

Pero, ¿es necesario que un sistema fácil de usar sea un desastre? ¿Es así la
informática?[...]

[Primate:]
Haz sido capaz de expresar de forma corta y sencilla lo que se puede sacar en limpio del tema. <peloteo>Leerte es aprender.</peloteo> ;-)
Que un sistema fácil de usar puede no ser un desastre lo demuestran las videoconsolas en casa y los *terminales tontos* en el trabajo. Y pienso que el futuro de la informática personal irá más por ahí que por los complicados PC.
Los usuarios de informática no quieren PC. Quieren herramientas en el trabajo y electrodomésticos en el hogar. Y los líos para los que los quieran. Como yo.

Saludos.
Primate Aurelio.