[escepticos] Re: [escepticos] off topic problema inform ático

PD: María, no entiendo cómo una persona inteligente como tú pueda meter la pata de ésta forma, y además reafirmarte en el error. El consejo de Borja es muy bueno. Deja reposar los mensajes antes de enviarlos y habla como si estuvieras cara a cara. Lo digo de buena voluntad.

Saludos.
José Antonio *Panoli* Clares. ;-)

Vaya! aún colea...

Te cuento...
De vez en cuando suelen hacer unas encuestas a famosetes y próceres de la patria que luego publican en los medios (que mal me suena, señor señor...) con diversos titulares...
Hace poco leía que cuando preguntan con que cualidad (de las que por lo visto alguien rifa y toca en suerte) están más contentos (los encuestados) suele salir siempre "inteligencia" y/o "sentido del humor" todos satisfechos y repletos con el suyo, ole!.
Yo siempre he pensado que la cualidad que más me caracterizaba era el instinto para la cocina.
En mi familia por lo visto todas las mujeres lo tenemos. No creas que es moco de pavo la cosa, que saberle pillar el punto al arroz o saber cuando una masa tiene toda la harina que puede admitir, así a ojo...no es cosa de broma, a más abundamiento cuando intento escribir y tengo que poner:"harina: la que admita" reconozco que la cosa es peliaguda ....y me valoro toda.
Pues eso...que hasta ahora si yo hubiera sido la encuestada hubiera dicho : "mi ojo y mano para la cocina".
Así sin dudarlo....
En cambio ahora, mira tu por donde, estoy por ser corrientucha y contestar que "mi sentido del humor".

Mezcla estupenda que casa perfectamente (como una chaqueta de mezclilla) con mis dos trajes favos: guasa y pachorra.

Un abrazo, querido/queridos todos, me voy a la cama, que es muy tarde (acabo de llegar) y mañana tengo que dar gritos a tutiplen....:oD
--

María Folco