[escepticos] información solicitada sobre papel reciclado

Hola, de nuevo:
Lamento el retraso en contestar, pero estoy hasta el rabillo de la boina
(sorry, txapela) de trabajo y líos. Agradezco las colaboraciones e
informaciones recibidas (gracias, Javier Susaeta). Hola Arturo.
Me llama la atención lo poquísimo que hay sobre el tema que me interesa,
la duración del papel reciclado, dada la especialísima incidencia que
tiene el asunto, si es que tal soporte se va extendiendo en uso. Me
refiero, claro, a referencias fiables y contrastables; de las
impresiones y juicios de valor procedentes de algún gremio, ya he
encontrado bastante.
Si conoceis algo más, pues eso, aquí estoy. Gracias, otra vez.
Saludos,

Javier B