Re: [escepticos] ***Ayuda Informática , (SI, otra vez, pù ffff)... Gracias... Suerte escéptica

pastranus dixit:
¿Alguien sabe si se puede levantar un archivo de PM6 con algo que no sea

Por si acaso. Si me envias tu documento COMPRIMIDO y en HORAS DE TARIFA ONDULADITA. Puedo probar a traducirlo a PM de Mac.
¡¡De lo que suceda, no me ahago responsable!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN