[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Aguantaros la risa.



Esto lo he encontrado en http://communities.msn.es/AmigosdelEspacio un sitio supuestamente dedicado a eso, el Espacio. Por lo visto se les cuelan magufos como el autor de este comentario acerca de los primeros soles del cosmos. Tiene muchos mas y leyendolos al fin encontre la fuente de su seguridad al escribir, todo se lo transmiten unos hombrecillos verdes con lo cual es inutil poner en duda sus planteamientos:
    "El agua tiene cuatro cuerpos, que son :  Solido, liquido, gaseoso y expansioso. El cuerpo gaseoso seria por ejemplo las nubes, que por cierto algunas llegan a ser enormes, y el cuerpo expansioso es cuando la nube se bolatiliza y desaparece de la vistaesparcida en la atmosfera, el cuerpo, expansioso es el cuarto cuerpo del agua. Algunos en alguna ocasion hemos podido ver, como se ha ido formando una nube en un cielo totalmente limpio y azul; se condensan por si solas y de forma natural.
        Paralelamente sucede lo mismo en el cosmos.      Al principio las inmensas nubes gaseosas, se formaron de forma natoral, y en ellas empezaron a aparecer multitud de soles, como si fueran gotas de agua. Los soles son por decirlo asi la lluvia que se condensa en esas enormes nubes de gas. Los soles solo se pueden formar bajo determinadas condiciones (naturales) reinantes en la atmosfera cosmica.
         Es posible que a partir de ahora desecheis la teoria de bing-bang como una teoria sin fundamento ni base cientifica real.
 
 Bibiano Escobar".
 
    Espero que os haya quedado claro y acepteis la gran verdad. Si os ha gustado pasaros por la peich que tiene muchos mas del mismo estilo.