RE: Endeudamiento (Antes: Re: [escepticos] Sanidad con olor a gasolina.)

¡Hola!

Endeudamiento (Antes: Re: [escepticos] Sanidad con olor a gasolina.)

>[Alberto] Hola, sólo un comentario. En Argentina NO hay
>inflación [....]

No, claro. ¿Recuerdo mal o la economía argentia está 'dolarizada'? Es decir,
Argnetina tiene prácticamente, por arte de birlibirloque, la inflación de los
USA, ¿es eso? ¿Cual era la inflación en Argentina antes de dicha operación?

La prestidigitación monetaria no resuelve los problemas de fondo, por
desgracia. A efectos de los ciudadanos, en los últimos 10 años la inflación en
Argentia ha sido inmensa. Lo que sucede es que en lugar de devaluarse la
moneda (no puede), se ha reducido la renta de los ciudadanos (cobran menos
peso-dólares) y se ha incrementado el desempleo; total patatas. ¿Me equivoco?

En cuanto a la postdata, desconozco si en este momento el gobierno agrgentino
mantiene o no una actitud económicamente 'prudente' u 'oportuna' (presupongo
que lo hace), pero lo que si tengo muy claro es que anteriores gobiernos no lo
hicieron, por desgracia, y a la vista están los resultados. Ah, y también
tengo claro que la cosa tiene remedio; no es la primera vez que suceden estas
cosas y seguramente tampoco será la última (estoy pensando en lo sucedido en
México en el 94). Quizas cuando baje el dolar Argentia perciba los resultados
de los esfuerzos que se están realizando.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D