Re: Re[2]: [escepticos] Dedicacion exclusiva

el 25/11/2001 18:09, JMBello en jmbello en ctv.es escribió:

> Y muchas más que ni te imaginas. Por ejemplo, la biología y la
> farmacia. Y la historia, en sus variantes de historia del arte y sobre
> todo de arqueología. ¿Verdad que te sorprendes si te digo que el año
> pasado un profesor de prehistoria, a través de estos convenios con la
> universidad (más concretamente, con un grupo de investigación),
> facturó más de 200 millones de pesetas? Pues hay quien sostiene que
> esa cifra se acerca a los 1.000 millones, y eso con actividad
> sólamente en Galicia. Hay mucha más cera que arde, aunque no veamos la
> llama.

> [...]

Hola Bello querido    ;-)

No fui yo quien dijo esas palabras, sino nuestro estimado Javier Susaeta
=)

--
Chus    =)
un cándido saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(