Re: Endeudamiento (Antes: Re: [escepticos] Sanidad con olor a gasolina.)

En todo este asunto del incremento del impuesto de gasolinas para
"financiar" la Sanidad, el punto fundamental, independientemente de
cualquier otra consideración, es que vulnera el principio, creo yo que
bastante adecuado, de que pague más quien más tiene. La Sanidad es un
servicio fundamental, necesario e irrenunciable del Estado... ¿por qué
entonces no se financia con un impuesto universal y gradual? ¿Para qué
leches tenemos un IRPF?

Joder qué manía con bajar de boquilla la presión fiscal y luego penalizar el
consumo...

Saludos

j.armentia