[escepticos] Refrito del club... para compartir....

"No te comas la cabeza con los católicos. No deja de ser un sistema
IRRACIONAL de creencias. Son magufos, y como tales, no atienden a razones, a
no ser que sirvan a sus fines, claro."

Creo que tiene razón, no hay peor sordo que el que no quiere oir...

Y como hasta donde sé, este es un argumento original mío...(es que un
crédulo religioso me ha acusado privadamente de plagio hace poco...   :-)
¿¿¿¿Donde queda el libre albedrío en un universo con un dios omnisciente que
ya sabe antes que nazca tu bisnieto si su tataranieto va a ir al infierno o
al cielo????

Un abrazo escéptico

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://espanol.clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/