RE: [escepticos] noticias sobre células madre/clonación-argumentos

Hola David,

Decías lo siguiente:

>que aclaren si, por ejemplo, impedir que un espermatozoide
>penetre en el óvulo justo en el momento de la fecundación es lo mismo
>que matar o abortar. Porque puestos a retroceder en el proceso, si no hay
>saltos cualitativos, podríamos impedir que espermatozoide alguno llegue
>al óvulo (con un preservativo, por ejemplo).

Creo que lo tienen claro, resumiendo, es pecado entorpecer los planes de
Dios. Si Él quiere darte un hijo, ¿Quién eres tú para interponerte en sus
designios? Lo que no entiendo es qué problema tienen los católicos, si Dios
quiere que engendre, ya romperá el condón, o dejará sin efecto la píldora, o
moverá el Diu, o... ¿No era omnipotente? ¿O eso era el Papa?

>No tenemos la certeza de que
>se habría producido la fecundación, pero podemos usar preservativos en
>un número de relaciones sexuales suficientemente grande como para
>considerar que las probabilidades de fecundación serían altísimas. ¿No
>estaríamos matando un "proyecto futuro de vida"? ¿Y si decido tener un
>hijo, pero luego cambio de opinión?

Pues vas al infierno, a no ser que vivas por ejemplo en Irlanda que irías
listo ;-)

No te comas la cabeza con los católicos. No deja de ser un sistema
IRRACIONAL de creencias. Son magufos, y como tales, no atienden a razones, a
no ser que sirvan a sus fines, claro.

Saludos ateos desde Bilbo.

Gorka Moral