[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: R[escepticos] Celulas madrey algo más

----- Original Message -----
From: "Jesús Iglesias" <jm.iglesias en euskalnet.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 01, 2001 5:28 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: R[escepticos] Celulas madrey
algo más

> Hola    =)
>
> Yo creo que la evolución nunca para. Otra cosa es que debido al cambio de
> entorno, los factores más favorecedores de la superviviencia sean
diferentes
> generación a generación.
>
> Siempre hay nuevos factores: Si tu salud no es capaz de soportar el nivel
de
> contaminación al que estás sometido, al hoyo; si por tu carácter no
soportas
> multitudes y vives e una ciudad y no eres capaz de darte cuenta y cambiar
> [...]

++++++++++++++++++++
Hola...
Puede ser, pero siempre que eso no te impida reproducirte antes. Una vez lo
has hecho, da lo mismo lo que pase contigo. Parece razonable que la
contaminación afecte a la expectativa de vida de uno, pero no a tal punto
que le impida llegar a la edad de reproducción. Ese nivel de contaminación
se habrá controlado mucho antes de llegar a un punto tan extremo. Algo
parecido te digo en cuanto a la agorafobia. No parece una barrera tan fuerte
que te impida reproducirte, aunque no convivas como lo hacen los demás.
Siempre podrás encontrar, al borde de la ciudad -lugar probablemente
frecuentado por los agorafobos- una persona de distinto sexo pero con las
mismas querencias. Y reproducirte. Y luego, ya te puedes morir de asco en
soledad. E ir al hoyo. Ya has dejado descendencia.

Saludos

Javier