Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: R[escepticos] Celulas madre y algo más

el 30/11/2001 21:32, J.S. en j.susaeta en bitmailer.net escribió:

> Hola.
>
> Yo no soy biólogo ni 'aficionado que sepa más que tú', pero me arriesgo a
> afirmar que la evolución de la especie humana se detuvo hace ya algún
> tiempo, al reducirse las presiones selectivas.
> Bueno, eso al menos en los países desarrollados. En los lugares del planeta
> donde la mortalidad infantil es muy alta, existe todavía, en cambio, cierta
> presión selectiva, y la correspondiente evolución. Pero no parece que lo de
> la clonación, si alguna vez se aplica con fines reproductivos, vaya a
> [...]

Hola    =)

Yo creo que la evolución nunca para. Otra cosa es que debido al cambio de
entorno, los factores más favorecedores de la superviviencia sean diferentes
generación a generación.

Siempre hay nuevos factores: Si tu salud no es capaz de soportar el nivel de
contaminación al que estás sometido, al hoyo; si por tu carácter no soportas
multitudes y vives e una ciudad y no eres capaz de darte cuenta y cambiar de
entorno, al hoyo; etc.

Tengo en mi mente que sólo el 70% de cada generación se reproduce (no
recuerdo de dónde he sacado esta cifra, si alguien tiene información al
respecto ruego que la comente), y no creo que todos los que caen el en 30%
que "queda anulado" queden ahí por casualidad.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(