[escepticos] Futuro, era: Celulas madre y algo más

el 30/11/2001 17:33, Juan Rodriguez Garcia en juanrod en geo.ucm.es escribió:

> Más que pensar en si ahora lo
> consideramos aceptable o no, me apasiona pensar en cómo evolucionará nuestro
> modo de pensar al respecto de aquí a unas décadas.
>
> ¿Alguien quiere continuar el debate?

Especulemos   =)

Se dan los primeros casos de ingeniería genética terapéutica. Se procede a
primeros clones en parejas estériles.

Corporación dermoestética lanza sus nuevos diseños corporales, aplicados a
óvulos fecundados mediante ingeniería genética, con medidas antropométricas
perfectas (a su estándar). El número de deformes a la edad de 30 años es de
un 66,386%, el resto tienen coeficiente intelectual negativo.

Microsoft ofrece su programa de reproducción asistida con posibilidades de
clonación e ingeniería genética al mercado. Resulta de gran mortandad y gran
número de mutantes debido a su falta de protección contra virus. A pesar de
ello copa el mercado. Sospechosamente todos los recién nacidos tienen un
parecido sorprendente con Bill Gates. La humanidad desaparece como tal al
volverse todos gilipollas. Mejor abandono esta línea.

Mediante técnicas de clonación e ingeniería genética combinadas es posible
la reproducción entre personas que no produzcan gametos.

Se comienza a discriminar entre "naturales" y "artificiales". Estos últimos
reclaman sus derechos.

Se localizan los genes responsables de la mayor inteligencia y de la mayor
atracción sexual.

En 10 generaciones no queda ninguna criatura humana no retocada por
ingeniería genética.

Nacen los primeros humanos no antropomórficos, mejor adaptados a la vida en
ingravidez y en situaciones de baja presión atmosférica.

Esto combinado con los cultivos desarrollados de otros seres adaptados
también a la ingravidez posibilita la colonización del espacio.

El "ser humano" deja la Tierra... coloniza el espacio y otros planetas
creando humanos "adaptados" a los diferentes entornos.

Me despierto y ala, a currar.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(