Re: [escepticos] ¿Verdades para unos, o verdades para todos? (Antes: Re: noticias sobre células madre/clonación-argument os)

el 30/11/2001 00:00, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net
escribió:

> ¿Es legítimo pretender que nuestra verdad sea aceptada, acatada y respetada
> por todos? ¿Por que la nuestra si y las demás no? Estas delicadas preguntas no
> prenteden ser retóricas; responda cada uno lo que guste, y veamos que sale.
> Por el momento, yo apostaría por un mayoritario 'si pero no', o un 'no pero
> si'  ;-D

Hola Accipiter   =)

Yo me voy a salir por la tangente pero diciendo una gran verdad... es
*legítimo* siempre que se ajuste a la *legalidad* vigente.

En este caso imponer las normas católicas a todos no sólo no es legítimo
sino que además es ilegal... a parte de antidemocrático, discriminatorio y
otra larga serie de calificativos de parecida índole.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(