Re: [escepticos] =?ISO-8859-1?B?v1ZlcmRhZGVzIHBhcmEgdW5vcywgbyB2=?ISO-8859-1?B?ZXJkYWRlcyBwYXJhIHRvZG9zPyAoQW50ZXM6IFJlOiBub3Q==?ISO-8859-1?B?aWNpYXMgc29icmUgY+lsdWxhcyBtYWRyZS9jbG9uYWNp8w==n-argumentos)

¡Hola!

Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias, el día 01-dic-01 11:28:12 escribías sobre:

>Yo me voy a salir por la tangente pero diciendo una gran verdad... es
>*legítimo* siempre que se ajuste a la *legalidad* vigente.

>En este caso imponer las normas católicas a todos no sólo no es legítimo
>sino que además es ilegal... a parte de antidemocrático, discriminatorio y
>otra larga serie de calificativos de parecida índole.

Está claro que no hablaba de esa clase de legitimidad. Doy por supuesto que
ninguna organización va a enfrentarse a la legislación vigente, por al cuenta
que le trae; ni siquiera la iglesia católica. Pero eso no significa que no
pueda intentar extender sus 'creencias' dentro de lo que la legislación
permite y 'querer que todos cumplamos sus normas', que constituye la frase en
litigio en todo este asunto. Lo que digo es que, en el fondo, 'todos' queremos
que 'se cumplan nuestras normas', y que la legitimidad *ética* de ello es
fuente inagotable de polémica   ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __