Re: [escepticos] Hazteoir.org, campaña contra la clonación humana

  Hola:

El Dom 02 Dic 2001 12:15, tecleó:
> Parece que recoge opiniones y hace campaña en contra de la
> clonación humana incluso con fines de investigación, como dejan patente
> en su "Manifiesto" (que incluyo adjunto).

   5. Los embriones son seres humanos dignos de un sincero respeto,
      merecedores de que no se les use como materia prima en procesos
      industriales o de investigación.

  Me pregunto cuántas de estas personas que apoyan el manifiesto, están a
favor de una ley sobre el aborto más liberal.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr en infoastro.com