[escepticos] RE: [escepticos] Re: Celulas madre y algo más

> [...]
> asunto de la clonación muchos gemelos (clones auténticos) pueden sentirse
> ofendidos. Por ejemplo cuando:
> a) Se especula sobre si un clon tendría derechos humanos o si se podrían
> usar para sacarles los órganos (¡ni que los hermanos gemelos fueran
> babuinos!)
> b) Se afirma que la clonación es inmoral porque toda persona
> tiene derecho a
> una identidad única (¿los gemelos no la tienen?)
> c) Se afirma que los clones son una aberración antinatural (¡qué falta de
> tacto! Lo dijo Aranguren y algún que otro ecologista)

¡Hombre, eso sería interesante! Podría quedar un articulito bastante
divertido, ¿no? ¿Recuerdas más "argumentos" de ese estilo?

> PD: ¿alguien puede confirmarme si la actriz Penélope Cruz tiene
> una hermana
> clónica? La vi en la tele una vez y es muy parecida, pero no sé si es
> gemela. Si lo es ¿por qué diantres no es actriz y no está también
> en jólivud
> con algún guaperas? ¿No dicen que clonando a Hitler y dándole el mismo
> ambiente de su infancia...?

Creo que tiene una hermana más joven, pero físicamente es casi idéntica.
(¿quizá una clonación reproductiva clandestina ;-) ?)

Saludetes.