[escepticos] Re: Celulas madre y algo más

[Yamato] > ¡Hombre, eso sería interesante! Podría quedar un articulito
bastante
> divertido, ¿no? ¿Recuerdas más "argumentos" de ese estilo?

[Ernesto] Yamatoooo!! ¿Qué tal, hombre? :o)
A lo mejor me salen más, pero a ver si recordáis alguno vosotros.

[Yamato]> Creo que tiene una hermana más joven, pero físicamente es casi
idéntica.
 (¿quizá una clonación reproductiva clandestina ;-) ?)

[E] Vaya, pues si es más joven se me jode la "ingeniosidad" :o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis