Re: [escepticos] Re: Celulas madre y algo =?unknown?q?m=E1s?=

 Ernesto escribió:

> [...]
> asunto de la clonación muchos gemelos (clones auténticos) pueden sentirse
> ofendidos. Por ejemplo cuando:
> a) Se especula sobre si un clon tendría derechos humanos o si se podrían
> usar para sacarles los órganos (¡ni que los hermanos gemelos fueran
> babuinos!)
> b) Se afirma que la clonación es inmoral porque toda persona tiene derecho a
> una identidad única (¿los gemelos no la tienen?)
> c) Se afirma que los clones son una aberración antinatural (¡qué falta de
> tacto! Lo dijo Aranguren y algún que otro ecologista)

¿Y por qué siempre la derechona, el fundamentalismo, se ha centrado en el
genotipo, y los más tendentes al progresismo han hecho hincapié siempre en las
diferencias fenotípicas? Pregunto, con extrañeza, y aprovecho para declararme
aconfesional en lo político.

> PD: ¿alguien puede confirmarme si la actriz Penélope Cruz tiene una hermana
> clónica?

Casualmente, Penélope Cruz es de mi pueblo, donde empezó trabajando en una disco
(antes de conocer al de Mecano). Y sí, tiene una hermana, más pequeña, y son
como dos gotas de agua.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1