[escepticos] Clonacion en rosa

Antes de nada queria saludaros a todos en este mi primer mensaje.
Me presentare: me llamo richi, llevo bastante tiempo buceando por las paginas escepticas hasta que me decici a darme de alta aqui y en el esceptico digital. Me gustaria felicitar a todas las personas que contribuyen a la divulgacion de la ciencia y el pensamiento critico, muchas de las cuales veo que "paran" por aqui. Tengo la suerte de vivir en una ciudad que tiene tres museos cientificos (algo realmente extraño hoy en dia), y por si sirve de algo soy licenciado en fisica.

Dicho esto queria comentaros el circo que vi ayer mientras zapeaba en el programa de mariarosa quintana. En este conocido programa de reputada tradicion cientifica se les ocurrio hacer un ¿debate? sobre clonacion. Estaba el secretario general del ministerio de sanidad, que entre otras cosas dijo que ya se podian clonar humanos (yo creia que en este ultimo experimento tan famoso solo se llegaron a reproducir seis celulas, pero no estoy seguro); una señora gorda que dijo cosas como "Auswitz", "cientificos ateos" y demás, una periodista del corazon (pero no precisamente profesional medica), Pilar Rahola y alguna mas. En fin lo mas granado de la investigacion mundial en estos momentos. ¿Lo que dijeron? pues lo de siempre: mezclar churras con merinas, que si embriones congelados, que si el dia de mañana etc, etc....Patetico. Clonacion para marujas.

¿sera esta la manera de acercar la ciencia a la sociedad? Espero que no.

Salu2 novatos