Re: [escepticos] Re: [escepticos] IT: ¿El timodelaño?

El Mar 04 Dic 2001 09:20, Juan Lupión escribió:

> Es lo mismo que digo yo cuando alguien me dice que por qué narices
> no me opero mis casi 11 dioptrías.  ¿Y si el cacharro que menea
> al láser casca?

Psssss, con 11 dioptrias, aunque falle el laser seguro que te deja mejor que
lo que tienes ahora, seguro.

Por cierto, ¿alguien tiene estadísticas de fallos de laseres de esos?
--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"

Pd.:  Pos a mi me encanta el pingüino "gilipollas" ese :)