[escepticos] No entiendo lo de los pesos en efectivo... Javier Susaeta... casi terminando...

Además me olvidé de decirte que la educación pública está siendo sustentada
en gran parte por los aportes de la APAL, (Asoc de padres del Liceo), o
iniciativas de profesores que organizan(mos) desde evento s a correcaminatas
para comprar algo, un telescopio o una PC.
Seguimos laicos, pese a que Monseñor Cotuño pide a grito pelado la
catolización de las escuelas....
Las tarjetas están fuera de alcance y lo de regionales me refería a que.
1) Tarjetas que solo son válidas dentro del territorio nacional.  Costo
aprox. 25 U$s
2) Tarjetas válidas sólo en Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile.
Regionales.
Costo aprox. 45 U$s
3) Tarjetas Internacionales. Costo aprox. + de 100 U$s. (A veces gratis las
adicionales o el primer año), al segundo Zaz!!! 150... ;-)

X-DDDD

Que me vengan después con la magia de la televisión.

Me olvidaba, los mismos apellidos que estaban en el parlamento y la
presidencia hace unos cienaños, se encuentran hoy en un 90% . Y no son los
mismos hombres y mujeres....
(Valido para todos los partidos y corrientes....)
(Que no hay peor tonto de derechas que el de izquierda y centro....)
Refraseado....

Saludos escépticos y crisiados...

;-)

Claudio
Todavía comemos y enviamos mail... tan mal no estamos...
Claro que compararse con Ruanda, Haití y Nigeria no ayuda tanto, yo esperaba
más de mi país.

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/