Re: [escepticos] No entiendo lo de los pesos en efectivo...AMG y JS

Gracias por tus buenos deseos...
(En serio)
Ahora...
Si Argentina devalúa, nuestra provinvia independiente seguirá el paso.
El problema es que aquí no hay paridad y el endeudamiento masivo es en
dólares estadounidenses.
Ya sucedió una vez y el resultado fue tan desastrozo que hay gente que aún
hoy , veinte años después no se ha recuperado.
Hubo gente que se acostó debiendo 1000 y se levantó debiendo 2000, y
teniendo capitales por 1000 que valían 500.
También unos pocos se acostaron con 1000 y se levantaron con 2000. Pero muy
poca gente tiene esa suerte.
Yo por aquellas fechas 1981 tenía menos de catorce años y recuerdo que para
pagar la última cuota de la casa que estabamos comprando en dólares, mi
madre trabajó un AÑO.
Tal vez no fuera esa la única cuenta en dólares que teníamos, no me acuerdo,
pero ese tipo de medidas podría provocar un caos que ni te cuento.

No sé de que me preocupo, cuando pase me ocuparé. (Seguramente).

Saludos
deflacionarios

Javier: eso de que el FMI podría pasar a ayudar a países muy pobres me
parece bien, pero creo que cuando vuelvan a mirar para Argentina estarán
como allá o peor.
¿Uruguay?, Creo que no estará, para como va las cosas mi próximo correo
podría ser .it o .us o.de, Que ya debe haber más uruguayos afuera que
adentro del paisito...

Claudio
"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/

A actualizarse en 1/2002...