Re: [escepticos] Separador decimal

No me preguntéis qué organismo lo ha decidido, porque no me acuerdo ahora
mismo, pero en todas las publicaciones científicas es obligatorio:

--separar la parte entera de la decimal mediante un punto y no con una coma
   -ni superior ni inferior- como hacíamos en España, y también en Francia, y en
   otros lugares. Así, cuatro y medio es 4.5 y "pi" es 3.1416

--los números, ni que sean elevados, no deben llevar puntos (España, Francia,
   etcétera), ni comas (anglosajones)  si no tienen parte decimal. Si por
   comodidad/claridad se quiere separar cifras de tres en tres, puede hacerse
   pero sólo con un espacio:  389 704, por ejemplo. O 1 357 295.

Saludos.

Josep Català

(P.D. Perdonad que por diversas razones no pueda participar habitualmente
en la corrala. Espero hacerlo pronto, pero en esta ocasión me he visto
obligado a hacerlo porque Javier Susaeta es mucho Javier y mucho Susaeta...)