Re[2]: [escepticos] Re: orina oscura after shiatsu

En mi caso no...

Resumen: me duele la espalda, voy al sitio este donde unos
fisioterapeutas (complutense) se dedican al shiatsu. Me arrean el
masaje ese que te deja jodido un par de días (un fisio 'normal' te
deja jodido unas cuantas horas). Llego a casa y mi orina es muy
oscura. Al cabo de un par de semanas, la espalda dejda de dolerme.
Nada de dietas ni bebedizos, pociones, filtros...

Con la tendinitis del rotuliano no pudieron, esa me la curaron un par
de fisioterapuetas sádicos por el procedimiento normal (ciriax y
amasamiento muscular).

Ernesto: si tienes a mano el mail que te envié, reenvíalo a la lista
(creo que era un poco más detallado :) )

A hilo de esto: los aparatos de uso común en fisioterapia como el
laser, corrientes galvánicas (sic), ultrasonidos... ¿tienen base
científica?. Yo he notado que tras los ultrasonidos mi maltrecho
tendón está más blando que antes, y las galvánicas si se usan para
hacer que el músculo se contraiga tienen un efecto claro en aumento de
tono muscular. Pero lo del laser como analgésico y las corrientes no
usadas para provocar la contracción muscular (antiinflamatorio?)...
nunca me lo he creído.

jotajota