Re: [escepticos] prueba mental

¡Hola!

Sergio Cinos, el día 14-dic-01 06:43:48 escribías sobre: Re: [escepticos]
prueba mental

>Friday, December 14, 2001, 12:21:28 PM, comentabas...:

>A mi me salió una paleta rosa :)

Yo he pensado en una llave de boca de perro y en el color rojo (estas llaves
si que suelen ser rojas). Sorprendente, he acertado en el color. Como dice
José Iglesias, supongo que será porque en el fondo soy como el resto, pero uso
Amiga   X-DDDDD

No se, pero me parece que si nos preguntan así de repente por un color
cualquiera, la mayoría diríamos 'rojo'. Parece 'el color' por excelencia; por
algo se les llama 'colorados' a los objetos de ese color. En cuanto a la
herramienta, supongo que para la mayoría de la gente que nunca maneja una
heramienta, el martillo es 'la' herramienta por excelencia..... o quizas la
llave inglesa.

Todo esto me recuerda a los martillos rampantes de The Wall, de Pink Floid,
que por cierto tenían mangos rojos. ¿Que significado tendrá esto?   X-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D