RE: [escepticos] Argentina- Estado de sitio

¡Hola!

Javier Susaeta, el día 20-dic-01 02:14:51 escribías sobre: RE: [escepticos]
Argentina- Estado de sitio

>Leo en 'Clarín' noticias agobiantes, que evocan un escenario caótico.
>Buscando, en el pasado de España, algo similar, no encuentro más que la
>'Semana Trágica' de Barcelona, pero la similitud se limita al caos [....]

Esto no es la primera vez que sucede en Argentina. En tiempos de la 'inflación
verdadera' ya hubo saqueos de supermercados, cuando la gente no lograba pagar
los alimentos con una moneda que perdía valor al ritmo del 200 % mensual.

Sigo pensando que lo mejor que pueden hacer es devaluar el peso. Además, si el
FMI no se aviene a soluciones, más valdría suspender el pago de la deuda por
las bravas que continuar en una caída en barrena, o dentro de poco no quedará
siquiera la posibilidad de atender el pago de la mitad de los intereses. No es
extraño que los argentinos saquen su dinero del país, porque se lo están
'robando' para pagar las deudas que otros tomaron (¿timaron?) en su nombre. Lo
peor de esta situación es que los argentinos llevan muchos años sin tener
confianza en su país. Convencidos de que la situación no hace sino
deteriorarse, contribuyen y contribuirán a ello con una actitud económica
temerosa y desconfiáda.

Sólo puedo lamentar solidariamente la situación, si es que ello cabe, y desear
intensamente que todo ello se resuelva de la manera más racional y menos
dañina para los argentinos, que son al fin y al cabo quienes vienen padeciendo
injustamente las consecuencias de errores cometidos hace ya mucho tiempo.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D