Re: [escepticos] Argentina- Estado de sitio

----- Original Message -----
From: <Accipiter en euskalnet.net>
To: "Javier Susaeta" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, December 20, 2001 11:30 PM
Subject: RE: [escepticos] Argentina- Estado de sitio

Sólo puedo lamentar solidariamente la situación, si es que ello cabe, y
desear
intensamente que todo ello se resuelva de la manera más racional y menos
dañina para los argentinos, que son al fin y al cabo quienes vienen
padeciendo
injustamente las consecuencias de errores cometidos hace ya mucho tiempo

Hola a  todos:

Pero eso es lo que pasa siempre...
No puedo hablar del vecino... pero aquí entre el nepotismo que tenemos, y un
poquitín de plutocracia....
más el desamparo absoluto de un neoliberalismo que nos dice que podemos
comprar el Jet cuando queramos...

Ja!

Supongo que no se da desorden público porque no tenemos ni sangre para
eso....

AH!, me olvidaba...
Cuando dije que la mayoría bla, bla,...

Me refería a que en esos hechos que no fueron tan aislados, la mayoría de la
gente que yo vi por televisión se llevaba comida...
También estaban los delincuentes comunes que se llevaban hasta las heladeras
o muebles o una bicicleta, que no se come...
Pero, repito, la mayor parte de la gente que vi... se llevaba comida.

un saludo solidario
(cuando veas las barbas de tu vecino arder...)
Y cñ que por aquí debería estar ya humeando....

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/