[escepticos] Desastre argentino

Hola.

He visto un artículo bastante largo titulado 'La cultura de la renta - Cómo
Argentina dilapidó su riqueza' en la edición 'web' del prestigioso -e
influyente- diario suizo 'NZZ'. Es muy crítico -a mi juicio, un poco en
exceso- con los argentinos, con todos, más que con los políticos, y abunda
en términos algo denigratorios, como 'viveza criolla' -varias veces y así,
en castellano-. Me he 'traído' el artículo a mi buzón. Si a alguien le
interesa, se lo envío. Advierto que es algo deprimente.

Saludos

Javier