RE: [escepticos] Sobre jueces

¡Agh! ¡No sabes lo que has preguntado!

Voy a ver si te puedo preparar un resumen, porque la cosa es bastante
compleja. Además, confieso humildemente que tengo que mirarme la legislación
de Laboral, porque esa rama sólo la toco de refilón.

Por cierto, esta noche he comentado con una profesora de Derecho Procesal
que me habían hecho esta pregunta, y ella, a su vez, me ha preguntado:
"¿algún argentino?" ;-)

Saludetes.

P.S.: Lo del acceso a la carrera judicial también es bastante más complejo
que la simple oposición. ¿También te interesa?