Re: [escepticos] Sobre jueces

el 02/01/2002 02:15, Yamato en m3l-yam en terra.es escribió:

> ¡Agh! ¡No sabes lo que has preguntado!
>
> Voy a ver si te puedo preparar un resumen, porque la cosa es bastante
> compleja. Además, confieso humildemente que tengo que mirarme la legislación
> de Laboral, porque esa rama sólo la toco de refilón.
>
> Por cierto, esta noche he comentado con una profesora de Derecho Procesal
> que me habían hecho esta pregunta, y ella, a su vez, me ha preguntado:
> "¿algún argentino?" ;-)
>
> Saludetes.
>
> P.S.: Lo del acceso a la carrera judicial también es bastante más complejo
> que la simple oposición. ¿También te interesa?

Sí   =)

Pero no te desvivas. Sabiendo que es tan lioso el tema voy a hacer también
otros intentos.

Mil gracias.

--
Chus    =)
que no euros    ;-)

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(