[escepticos] JJ Benitez realiza una serie de capitulos para empresa audiovisual grupo PLANETA

EL otro día, oyendo un programa nocturno antes de acostarme, de Canal Sur radio, que lleva una periodista que ha realizado un programa durante años titulado LA NOCHE DE LOS MISTERIOS, entrevistaron a un colaborador de JJ Benitez, que me sonaba su nombre, muy experto en la egiptología un tal Manuel ,,,, (ya se me olvido, pero me sonaba su apellido a un antioguo socio de ARP en Madrid), que por lo visto comentó que Jj Benitez se había jodido una mano, grabando una serie doscumental sobre misterios y tal, que va a salir en Planeta, un división de multimedia que sacará eso a los kioskos, en DVD...

¿ Alguien sabe algo más de esta exceletente obra ?

Pd.- Que pena que no sea de papel suave al tacto... ummmmm !!