From: "Yamato" <m3l-yam en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] vidrio que fluye
Date: Wed, 2 Jan 2002 02:15:35 +0100

Perdonad que me meta fuera de mi terreno, pero apoyo lo que dice Eloy. Para
comprobarlo no hace falta acudir a las vidrieras medievales; basta con
contemplar los espejos de un anticuario o los vidrios de las ventanas de una
casa vieja. Supongo que influirá la calidad del vidrio, y probablemente
también algún factor ambiental, pero en muchos casos los vidrios presentan
un inequívoco aspecto de ligero "chorreo" hacia abajo.

Otra cosa es que el proceso sea lento, o que con las modernas técnicas de
fabricación haya desaparecido o se haya ralentizado aún más.

Saludetes.

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de