[escepticos] Errores, Falacias y Mentiras

Hola,

resulta que hoy me he entretenido leyendo mensajes antiguos del servidor (de
antes de estar yo en la Lista), y me he topado con enorme satisfacción con
una intervención de Peter Villanueva Hering, autor del libro cuyo título es
el mismo que el de esta carta. Me encantaría saber si este señor está aún en
la Lista, y si es así, felicitarle por su estupendo libro. No exagero si
digo que es mi favorito en lo que a divulgación se refiere, y fue su lectura
(la primera de ellas, porque lo consulto constantemente) lo que me animó a
buscar más información sobre el escepticismo "organizado", y me llevó, entre
otras cosas, a desembocar en esta lista. Así que, además de felicitarle, le
doy las gracias.

Saludos ilusionados,

David de Cos