Re: [escepticos] para echar unas muy buenas risas......(vamos...para hace rse pipí)

>Como se ha dicho mucho:  "para llorar si no diera tanta risa".
>Extenso pero jugoso.
>Es desternillante, pero se agrava, (es decir uno realmente llora
de risa
>cuando ve al magufo en plan de investigador serio  X-
DDDDDDDDDD

  Aun así el estilo de la narración me ha recordado en muchos
momentos a un relato de fantasía (con un aire a lovecraft cutre
y enlentecido pero sin tanto adjetivo). Me extraña cuánto
puede llegar a ocupar el texto en manos de este hombre... y
tras todo lo que comenta, ¡encima lo hace con un aire dudoso y
ambiguo!

-----
Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Participa en los foros desde tu móvil http://ya.com/redir/sf.htm