[escepticos] **Unas letritas...acerca del euro

Hola a todos,

Despues de varios dias preguntándome por qué todas las nuevas monedas
tienen una doble "L" en relieve, en la cara común, y tras darle inutiles
vueltas al asunto, me pongo a mirar por ahí y descubro estupefacto que
el diseñador de las monedas, el que ganó el concurso de turno, se llama
Luc Luycx, de la casa de la moneda belga. ¿Le daba derecho automático
eso a que sus iniciales fueran acuñadas en 50.000 millones de monedas?
(eso pa empezar mada mas). Me suena a una clausula muy rara pa un
concurso de diseño. Alucinado estoy. ¿qué les parece a ustedes?

Saludos,

Enrique Reyes

P.D.: Los billetes mejor ni los miro...

--