Re: [escepticos] Unas cositas

Hola, hola.

[Javier Susaeta]
> Y en los billetes ingleses todavía lo pone, lo de la promesa de pago al
> portador. En los españoles desapareció hace algún tiempo. Por cierto, que
> creo que en Gran Bretaña -país raro donde los haya- todavía hy dos pequeños
> bancos -uno escocés, me parece- que tienen 'privilegio de emisión'. O lo
> tenían hasta hace muy poco.

Estuve una temporada en Escocia hace un par de años y me llamo la
atención que los billetes estaban emitidos por el Banco de Escocia. Al
volver a España no me los querían cambiar en el banco: ¡decían que no
eran libras esterlinas! Al final me las cogieron, como si me hicieran
un favor, pero imagino que sí que tienen exactamente la misma validez
que los billetes emitidos por el Banco de Inglaterra.

Chau,

Carlitos