Re: [escepticos] **Para Accipiter y Roberto Bueno

Hola:

----- Original Message -----
From: "Elisenda Font" <ELISENDA-ROGER en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 22, 2002 12:34 AM
Subject: [escepticos] **Para Accipiter y Roberto Bueno

[EF]
Mis mentores:

[RB]
¡Anda! ¡Mira qué graciosa la chica! :-DDD

[EF]
¡Como se os ha ocurrido la idea de dejar la discusión sobre economia
porque vais mal de tiempo!¡Inadmisible!

[RB]
No es sólo el tiempo, es que bien sea la lista o mi servidor de correo (estoy comprobando que Madritel es deplorable), no recibo ningún mensaje desde el día 18 (salvo el 23 en el que recibí tres o cuatro). Ni siquiera sé si alguien va a leer este :-(
En fin, Tecnología-Media-Telecomunicaciones, la trola más grande que se ha vendido desde los tulipanes holandeses X-D

Un saludo.
-------