Re: [escepticos] **Para Accipiter y Roberto Bueno

¡Hola!

Elisenda Font, el día 21-ene-02 18:34:49 escribías sobre: [escepticos] **Para
Accipiter y Roberto Bueno

>       ¡Como se os ha ocurrido la idea de dejar la discusión sobre economia
>porque vais mal de tiempo!¡Inadmisible! ¿Como habriamos criado a
>nuestros hijos las madres trabajadoras? Siempre ibamos mal de tiempo,
>pero eso se resuelve recortando las horas de sueño. [....]

Madre miaaaa, que rapapolvo. Pero hija, si mandamos mensajes hasta las dos y
las tres de la madrugadaaa, ¡que me muero de zueñoooooo!   X-DDDD

>[....] Estoy siguiendo atentisimamente todos los mensajes, y me parecen muy
>interesantes.

No te preocupes, aunque hagamos propósito de enmienda, creo que Roberto y yo
no podemos pasar mucho tiempo sin discutir sobre estas cosas, de modo que no
tardaremos en volver al ataque, para desgracia de los muchos suscritos que
odian todo esto de la economía. Pero déjanos descansar un pocoooo..., ¿verdad
Roberto?  ;-)))

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __