[escepticos] **Para Accipiter y Roberto Bueno

Mis mentores:
¡Como se os ha ocurrido la idea de dejar la discusión sobre economia porque vais mal de tiempo!¡Inadmisible! ¿Como habriamos criado a nuestros hijos las madres trabajadoras? Siempre ibamos mal de tiempo, pero eso se resuelve recortando las horas de sueño. Estoy aprendiendo mucho, y como soy una jovencita de 9 años (hice trampa, me comí el 5 que va delante del 9), mi sed de aprender debe saciarse, y de economia "estaba pez" hasta que habeis empezado a enseñarme. Estoy siguiendo atentisimamente todos los mensajes, y me parecen muy interesantes.
Saludos
Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")