RE: [escepticos] Esoterismo televisivo

- Verás, no sé si te habrás dado cuenta, de que la noticia original estaba
en italiano y la cantidad en LIRAS, así que el esfuerzo de convertirlo a
pesetas o a euros es el mismo. Di la cantidad aproximada en pesetas, porque
supuse que la mayoría de los miembros de la lista se harían una idea
aproximada de su valor, si no la dí en euros fue porque creí que los no
europeos no estaban familiarizados aún con esta moneda (veo que me equivoqué
en eso).

Creo que la mayoría de los colisteros intentamos escapar de expresiones
locales, para que las puedan entender todos. Eso no implica que a veces se
escape alguna sin darnos cuenta, así que me parece que el tono de tu mensaje
está bastante fuera de lugar. Alguna vez he leido Se han dicho expresiones
que no se utilizan en España y en ningún momento he creido que se hacían por
prepotencia ni por vagancia, por cierto es bastante más cansado traducir del
italiano al español :-)

Saludos bienintencionados

Vicente