[escepticos] *** Problema matematicoooo

¡Hola!

A riesgo de abusar de vuesta confianza, quisiera que los matemáticos de la
lista me ayudaseis con una consulta que me han hecho. El problema consiste en
calcular el diámetro de una bobina de película de plástico partiendo de los
siguientes datos:

Grosor de la pelicula plásica:        40 Micras
longitud de la lámina bobinada:      400 Metros
Diámetro exterior del canuto:         11 Centímetros

Le he dado bastantes vueltas y no lo veo claro..., que no se por donde tirar,
vamos.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __