Re: [escepticos] libros

From: Juan Rodriguez Garcia <juanrod en geo.ucm.es>
(...)
Tengo ganas de que llegue el día en que estén digitalizados los libros más
importantes al menos, por lo que conseguir por ejemplo las obras completas de mi
poetisa favorita, Juana de Ibarbourou (reto amistosamente a quien sea a que
intente conseguir algo de ella en España), no sea más que esperar a que te
localicen el archivo correspondiente y lo impriman.

Acabo de mirar en 'Google' y hay algunas cosas de esa autora. No obstante, a la vista de ese apellido vasco-afrancesado, convendría buscar también por 'Ibarburu'. Algo sé del tema: mi 2o. apellido es 'Erburu', no 'Erbourou' (afortunadamente).

Saludos

Javier

Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.