Re: [escepticos] libros

El vie, 01-02-2002 a las 14:51, Juan Rodriguez Garcia escribió:

> Tengo ganas de que llegue el día en que estén digitalizados los libros más
> importantes al menos, por lo que conseguir por ejemplo las obras completas de mi
> poetisa favorita, Juana de Ibarbourou (reto amistosamente a quien sea a que
> intente conseguir algo de ella en España), no sea más que esperar a que te
> localicen el archivo correspondiente y lo impriman.

Te recomiendo que busques en http://www.uruguaytotal.com porque Juana
Morales nació en Melo, Uruguay en 1895. Se casó con un militar de
apellido Ibarbourou. Tal vez haya problemas de digitalización porque
falleció no hace muchos años (por los años '70). Casi toda su producción
literaria es de su juventud y primeros años de madurez. Al envejecer no
solo dejó de escribir sino que también se retiró de todo, no se trataba
con su familia y sacó todos los espejos de su casa para no verse vieja.
Era primahermana de mi bisabuela.

Saludos
Efraín