Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

Congo!!!!

No soy quien para decir ni pío, pero no sería yo si no lo hiciera. ;-)
Muchacho!!!!
A mi modo de ver, los libros son para mí, no tengo muchos que no haya leído,
es más algunos ni siquiera son míos, pero... los libros que has leído o que
tienes... bueno, pues son tuyos.
Si mueres antes no te preocupará, si mueres luego que los leas, tampoco.
A menos que tengas una gran carencia de espacio... je , je , je.
Y que sucederá si regalas un libro que una madrugada quieres releer???
Bueno, es que me pareció que aún cuando te queden 10 horas de vida los
libros que compraste en su momento pueden necesitarte o tú a ellos.
Pero sin duda este entrometido entiende perfectamente que son TUS libros.
Por último a menos que quedes ciego o tu cerebro se resienta supongo que en
los próximos 10-20 años es que tendrás mayor tempo para leer del que habías
tenido desde tu adolescencia.

Un abrazo del ratón de biblioteca, que es más real que el de los dientes...

Claudio
"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/

P.D: te animás a enviarme en privado una lista de los libros que tienes.
Sana curiosidad.