Re: [escepticos] Dictamen sobre Dios

    Hola Javier.

    Ya sé que las decisiones personales suelen estar fundadas en motivos
y emociones que resultan muchas veces difíciles de compartir y aún más
de comprender. Así pues, solamente voy a hacerte una pregunta para tu
consideración. ¿No crees que antes de tirar un libro a la basura merece
la pena dejarlo aunque sea para que unos estudiantes pasen sus hojas
mientras intentan ligarse a la convecina de mesa?
    Seguro que si realizas averiguaciones puedes encontrar algún
individuo, organismo o asociación que haga buen uso de tu legado y, otra
cosa, aunque tus propios hijos hoy en día sean incapaces de apreciar la
lectura es bastante probable que cuando tengan 20 años sí lo hagan y no
cuenten entonces con los medios que pudieron tener a su alcance.
    Un abrazo y perdona pero es que eso de leer que se tiran libros
siempre ha sido superior a mis fuerzas.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net