Re[2]: [escepticos] Dictamen sobre Dios

El 04/02/2002 a las 23:11, Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es> dijo,
en el mensaje "<3C5E990C.4000701 en ii.uam.es>":

> la familia puede solventar muy bien esas carencias. mi ejemplo es claro.

[...]

> He comprobado que existe una fuerte correlación  entre el nivel
> cultural de la familia y el nivel de los críos.

¿Te parece que el nivel general de la población del mundo justifica el
optimismo en que las próximas generaciones fomentarán el gusto por la
lectura, la curiosidad y el espíritu crítico?

Lo pregunto dudándolo yo mismo, pero si tienes datos que permitan afirmar
que sí, me gustaría mucho enterarme de ello.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

cíclope. Monstruo mitológico con un solo ciclo.