Re: [escepticos] el culto a los libros (era:: Dictamen sobre Dios)

On Tuesday 05 February 2002 16:40, you wrote:
> A no ser que le metas unos códigos que circulan ya por internet. Hace poco,
> me compré un reproductor y el vendedor me dijo que, si hubiese sido otra
> época del año, y no Navidad-Reyes, con tanto jaleo, me lo habría hecho sin
> ningún problema, y habría salido de la tienda con un reproductor
> 'internacional'. Pero me dijo que era muy fácil hacerlo... Dependerá para
> quién... Cualquiera de mis chicos seguro que lo hace en un momento.

	Sî, sí, pero me parece de juzgado de guardia que la Comisión Europea (me
pregunto con cuál de las acepciones de "comisión" interpretarlo) no haya
paralizado las ventas y haya obligado a los fabricantes a llamar a fábrica a
los equipos para quitar el límite de los c<piiiiiiiiiiiii>s

	Supongo que esta es la maravillosa globalización que nos quieren vender como
el detergente que lava más blanco.

	Borja.