Re: [escepticos] el culto a los libros (era:: Dictamen sobre Dios)

From: Carlos Ungil <Carlos.Ungil en cern.ch>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] el culto a los libros (era:: Dictamen sobre Dios)
Date: Tue, 5 Feb 2002 16:20:51 +0100 (CET)

Hola, hola.

Pero visto lo que les duró el invento a los de los DVD se lo
pensaran dos veces. Aunque yo también creo que es sólo cuestión de
tiempo.

On Tue, 5 Feb 2002, Borja Marcos wrote:
> Pero pueden tener también malos pensamientos. Por ejemplo, piensa en la
> gracia de las "zonas" de DVD. Si quiero comprar un disco en Estados Unidos,
> un reprodocuctor europeo se negará a reproducirlo. No es que no sea
> compatible, cuidado. SE NIEGA.

A no ser que le metas unos códigos que circulan ya por internet. Hace poco, me compré un reproductor y el vendedor me dijo que, si hubiese sido otra época del año, y no Navidad-Reyes, con tanto jaleo, me lo habría hecho sin ningún problema, y habría salido de la tienda con un reproductor 'internacional'. Pero me dijo que era muy fácil hacerlo... Dependerá para quién... Cualquiera de mis chicos seguro que lo hace en un momento.

Saludos

Javier

Mit MSN Fotos können Sie problemlos Ihre Lieblingsfotos bearbeiten, ausdrucken und anderen Benutzern zur Verfügung stellen. http://photos.msn.de/support/worldwide.aspx