Re: [escepticos] DVD multizona (era:: Dictamen sobre Dios)

Javier Susaeta wrote:

> Hola...
>
> A no ser que le metas unos códigos que circulan ya por internet. Hace poco,
> me compré un reproductor y el vendedor me dijo que, si hubiese sido otra
> época del año, y no Navidad-Reyes, con tanto jaleo, me lo habría hecho sin
> ningún problema, y habría salido de la tienda con un reproductor
> 'internacional'. Pero me dijo que era muy fácil hacerlo... Dependerá para
> quién... Cualquiera de mis chicos seguro que lo hace en un momento.

Y tu mismo, hombre. Es tan fácil como apretar determinadas teclas del mando a
distancia en cierto orden y ,pum, magia multizonal.

Eso si, no todos los reproductores DVD disponene de esta "feature".
HAz una busqueda en Google con "multizone" y el modelo de tu DVD y a ver que sale.

Saludos.